Obesidad y Sobrepeso

Tele-Atención

Atención a distancia.

Consiste en atención remota.
Esta forma de atención la emplearemos cuando por temas restrictivos, no sea posible la atención presencial en nuestras instalaciones, por distancia y/o necesidades de nuestros usuarios.
REQUISITOS.
  1. Solicitar la atención por teléfono, correo, whats app o Facebook.
  2. Realizar y enviar fotografías o PDF del pago de la atención por whats app.
INDICACIONES
  1. Se sugiere recibirla en un lugar tranquilo y sin  interrupciones, haber cuantificado peso y medir cintura / cadera antes de la atención.
  2. Pacientes de primera vez vincular whats app a una computadora para facilitar su atención, la video llamada será utilizando el teléfono. .

USTED RECIBIRA

  1. Atención personalizada por video llamada y llenado de su expediente.
  2. Los enlaces de descarga del plan nutricional, plan de actividad física, plan de San Mateo y reforzadores de hábitos nutricionales.
  3. Receta por 28 días.
  4. Suplementos, complementos  y/o nutraceuticos que envié el médico con envió hasta la puerta de su casa. (consulte productos, términos y condiciones).
  5. Sugerencias de tratamientos inmunomoduladores enfocados a la salud respiratoria.
VENTAJAS
  • Contnuará con la programación de sus actividades sin verlas afectadas.
  • Al incluir el envío no requiere realizar ningún procedimiento extra para iniciar con su manejo.
  • Fácilmente puede ser un proceso implementado con empleados que lo requieran sin distraerlos de las actividades encomendadas.
  • Es un proceso rápido y fácil para prevenir y mejorar su salud.

NOTA

Tenga en cuenta que puede no ser un candidato en esta modalidad de atención, solicite informes.

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